Aprovecha tu tiempo y estudia inglés ¡En julio!

• Viernes, 05 Junio 2020 12:31

El Centro de Idiomas de la Universidad de Santander anuncia la apertura de unas nuevas fechas de inscripciones para los cursos intersemestrales de inglés, que se desarrollarán en julio.

Los estudiantes interesados en continuar con su aprendizaje de un segundo idioma, por medio de sesiones remotas; tienen la posibilidad de insribirse hasta el 26 de junio. El inicio de las clases será el 6 de julio y culminarán el 21 de julio.

Para adelantar el proceso de incripción, pago y legalización financiera, los estudiantes interesados deben enviar un correo al Centro del Idiomas, adjuntando el formato diligenciado de solicitud del curso junto al documento de legalización de pago. Ver instructivo para descargarlo.

Más información comunicarse a los correos:

Bucaramanga -
Cúcuta -
Valledupar -

Leer Circular sobre el direccionamiento de los cursos intersemestrales de inglés

Publicado en Centro de idiomas