Herramientas de Accesibilidad

Comunicaciones

Programa de Microbiología Industrial de la UDES busca renovar su Acreditación en Alta Calidad

  • Destacado
  • Miércoles, 15 Junio 2022 11:11

Este semestre el programa de Microbiología Industrial de la Universidad de Santander (UDES) recibió la visita de los pares académicos del Consejo Nacional de Acreditación (CNA) para avanzar en su proceso de reacreditación en Alta Calidad.

Durante los tres días en que los delegados estuvieron en el campus Bucaramanga sostuvieron reuniones con directivos, profesores, estudiantes y graduados para evidenciar detalles como la calidad en la formación académica, el relacionamiento externo, la articulación entre los lineamientos institucionales, las actividades del programa y el crecimiento que ha tenido en el ámbito de investigación, en relación al periodo de evaluación anterior.

Al respecto, la directora del programa, Andrea Juliana Mantilla Paredes, aseguró que se trató de una visita muy objetiva y pertinente en todas las apreciaciones de los pares académicos.

“Se resaltó el compromiso de todo el equipo tanto del programa como de la institución para el mejoramiento continuo de la calidad de sus procesos de docencia, investigación y extensión”, comentó la Directora.

Actualmente la comunidad universitaria está a la espera del informe de los pares académicos, que posteriormente será revisado por el Consejo Nacional de Acreditación, y así recibir la renovación de la Acreditación en Alta Calidad.


Publicado en Ensenanza

Últimas Noticias


Image
#LaCalidadNosUne
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea