Ser profesionales UDES con visión global está a un clic de distancia

• Lunes, 20 Abril 2020 15:42

Con un proceso 100% virtual, la oficina de Mercadeo Institucional acompaña y orienta a todos los jóvenes de la ciudad, la región y el país, interesados en vincularse a la Universidad de Santander con el fin de cumplir sus sueños profesionales.

Aprovechando todos los beneficios y comodidades de la virtualidad, los aspirantes UDES realizan los requisitos de inscripción, admisión y matrícula a los programas académicos que conforman el portafolio tanto de pregrado como de posgrado.

“Para lograr la vinculación del semestre B-2020, la oficina de Mercadeo Institucional está ejecutando diferentes estrategias volcadas a garantizar la permanente interactividad con cada aspirante, a través del portal institucional así como por las redes sociales”, explicó Nadia Pérez, directora de dicha Oficina.

Los principales beneficios que la Universidad ofrece a sus futuros estudiantes son:

• El no cobro del valor de la inscripción para quienes realicen su vinculación en el mes de abril (exceptuando al programa de Medicina).
  • Las ‘Becas Excelencia Académica’, las cuales otorgan hasta el 50% sobre el costo de la matrícula para aquellos jóvenes de los niveles de sisben 1, 2 o 3, que hayan obtenido 348 puntos en las pruebas Saber 11º (no aplica para Medicina en Bucaramanga ni para Fisioterapia en Valledupar).
  • Los estudiantes procedentes de instituciones educativas de municipios fuera del Área metropolitana de Bucaramanga podrán acceder a un 10% de descuento (excepto para Medicina) y los familiares o amigos referidos por algún miembro de la comunidad UDES tendrán hasta un 30%.

Otro servicio de esta dependencia, es orientar a quienes aún no han definido su carrera. Ahora, gratuitamente, los jóvenes pueden tomar esa decisión de una mejor manera, tras realizar el Test de Orientación Profesional.

Finalmente, a través de las redes sociales oficiales de la Universidad (Facebook @udes.oficial y Twitter @udes_oficial) se convoca a la participación los juegos Kahoot, como espacios de esparcimiento e integración, poniendo a prueba sus conocimientos.

Por: Mónica Farfán S.
Correo: