Con un proceso 100% virtual, la oficina de Mercadeo Institucional acompaña y orienta a todos los jóvenes de la ciudad, la región y el país, interesados en vincularse a la Universidad de Santander con el fin de cumplir sus sueños profesionales.
Aprovechando todos los beneficios y comodidades de la virtualidad, los aspirantes UDES realizan los requisitos de inscripción, admisión y matrícula a los programas académicos que conforman el portafolio tanto de pregrado como de posgrado.
“Para lograr la vinculación del semestre B-2020, la oficina de Mercadeo Institucional está ejecutando diferentes estrategias volcadas a garantizar la permanente interactividad con cada aspirante, a través del portal institucional así como por las redes sociales”, explicó Nadia Pérez, directora de dicha Oficina.
Los principales beneficios que la Universidad ofrece a sus futuros estudiantes son:
Otro servicio de esta dependencia, es orientar a quienes aún no han definido su carrera. Ahora, gratuitamente, los jóvenes pueden tomar esa decisión de una mejor manera, tras realizar el Test de Orientación Profesional.
Finalmente, a través de las redes sociales oficiales de la Universidad (Facebook @udes.oficial y Twitter @udes_oficial) se convoca a la participación los juegos Kahoot, como espacios de esparcimiento e integración, poniendo a prueba sus conocimientos.
Universidad de Santander UDES. Vigilada Mineducación.
Resolución otorgada por el Ministerio de Educación Nacional: No. 6216 del 22 de diciembre de 2005 / Personería Jurídica 810 de 12/03/96.
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 12220 de 2016.
Notificaciones administrativas y judiciales:
Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados