Isnardo Jaimes Jaimes

Perfil del director

Abogado de la Universidad Santo Tomás, con 42 años de experiencia en el ejercicio profesional, con buen crédito y ejemplar conducta ética.
Magíster en Derecho Público de la Universidad Konstans de Alemania y Santo Tomás; especialista en Derecho Privado Económico de la misma Universidad; especialista en Derecho Público, Derecho Contencioso Administrativo, Derecho Constitucional y Parlamentario y Contratación Estatal de la Universidad Externado de Colombia.
Procurador delegado para la Conciliación Administrativa y ante el Consejo de Estado, Conjuez del Tribunal de Santander, Juez Promiscuo Municipal de San Andrés (s), Sustanciador de Juzgado Civil Municipal de Zipaquirá. Tres veces postulado por el Consejo Superior de la Judicatura para ser magistrado del Consejo de Estado.
Docente universitario en pregrado, posgrado y maestría en derecho administrativo, contratación estatal, responsabilidad del Estado, derecho procesal y conciliación administrativa en diferentes universidades del país.
Abogado litigante y consultor.
Publicó el libro: “La jurisprudencia y el Precedente en el Derecho Administrativo: construcción metodológica para una adecuada aplicación”.

Image
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea