Modalidad Híbrido
Fecha de Inicio 2023-05-08 14:32:35

• PROGRAMA Medicina Veterinaria
    TIPO Congreso
    HORARIO Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes
    INVERSIÓN Profesional externo: $70.000 / Estudiante UDES: $70.000 / Graduado y funcionario UDES: $70.000 / Estudiante externo: $70.000
  • Dirigido a: estudiantes y profesionales de la medicina veterinaria y zootecnia.

Este evento pretende integrar estudiantes, graduados y profesionales de las diferentes áreas de la medicina veterinaria para actualizar y aportar conocimiento a los diferentes escenarios. Esto, con el ánimo de conmemorar el día del médico veterinario a nivel nacional, invitando disertantes expertos en diferentes especies animales como lo con bovinos, equino, caninos, felinos, porcinos y aves.

Objetivo general

• Integrar estudiantes, graduados y profesionales de las diferentes áreas de la medicina veterinaria para actualizar y aportar conocimiento a los diferentes escenarios específicos.

• Actualizar estudiantes y graduados del programa de Medicina Veterinaria
    • Aportar conocimientos específicos en diferentes especies animales
    • Conmemorar el Día del Médico Veterinario

Al finalizar la semana los participantes estarán con información actualizada sobre las diferentes especies animales.