Curso modular Fundamentos de Análisis Lingüístico y Análisis Sintáctico

Fecha de Inicio 2023-11-02 16:42:38

• PROGRAMA Fonoaudiología
    TIPO Curso
    HORARIO 8:00 a.m. a 12:00 m. - 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
    INVERSIÓN Profesional externo: $120.000 / Estudiante UDES: $84.000 / Graduado y funcionario UDES: $96.000/ Estudiante externo: $90.000
  • Dirigido a: estudiantes del programa de Fonoaudiología, profesores y graduados

En el área de la fonoaudiología se hace necesario el estudio de la estructura de la lengua en todos los niveles, para este caso, el estudio se centrará en el nivel sintáctico con el fin de analizar y generar estrategias de intervención apropiadas en los diferentes desórdenes o trastornos del lenguaje en cualquier etapa del ciclo vital, partiendo de la importancia de la sintaxis para la comunicación eficiente y eficaz.

Objetivo general

Relacionar las bases teóricas del análisis sintáctico con el fin de apoyar las evaluaciones y planes de intervención adecuados para la población infantil, adolescente y adulto.

• Comprender la sintaxis como componente básico de la lengua.
    • Aplicar el análisis sintáctico haciendo uso de casos prácticos.

• Reconocer el análisis sintáctico como componente básico de la lengua.
    • Relacionar el análisis sintáctico con las estrategias de intervención en casos prácticos.

1 ANÁLISIS SINTÁCTICO Martha Menjura

02/11/2023-02/11/2023