Curso Estrategias de Relacionamiento con el Cliente (CRM)

Formación Educación Continua
Modalidad Clases en línea
Duración 40 horas
Fecha de Inicio 2022-11-22 10:36:48

Descripción del programa

  • PROGRAMA Mercadeo y Publicidad
    TIPO Curso
    INICIO #
    FINALIZA #
    HORARIO Lunes a viernes 08:30 a.m. - 11:50 a.m.
    LUGAR Plataformas UDES
    TITULO Certificado de asistencia
    INVERSIÓN Profesional externo: $350.000 / Estudiante UDES: $245.000 / Graduado y funcionario UDES: $280.000 / Estudiante externo: $250.000
  • Dirigido a: Estudiantes emprendedores, Gerentes Comerciales y de Mercadeo, Empresarios y empleados de áreas susceptibles a la prestación del servicio de cara al cliente.

    Justificación

    El implementar una estrategia de relacionamiento con el cliente le permitirá al participante Conocer el mercado, realizar segmentación por grupos de clientes, crear programas de fidelización por segmentos de clientes y Mejorar la eficacia del Embudo Comercial entre otros.

    Objetivos

    • Crear estrategias focalizadas en la fidelización de los clientes
    • Segmentación por necesidades
    • Mejorar la conversión del embudo comercial

    Resultados de aprendizaje

    La asistencia a este curso le permitirá administrar de manera efectiva las relaciones con los clientes, permitiéndole conocer su comportamiento en cuánto a su necesidad de compra, frecuencia de compra, porque compra, etc.

    Metodología

    MODALIDAD Clases en línea
    ACTIVIDADES DE TRABAJO Software CRM (Gratuito)
    RECURSOS Computador personal
  • Módulos, contenidos del aprendizaje y tiempos de ejecución

    MÓDULO

    PLAN TEMÁTICO

    (Temas y subtemas)

    CONFERENCISTA

    TIEMPO DE DURACIÓN

    (Por módulo)

    FECHA

    1 Marketing Interno

     

      

    Juan Carlos Acevedo

    12 horas

    22/11/2022 - 24/11/2022
    2 Estrategia CRM 8 horas 25/11/2022 - 26/11/2022
    3 Capacitación CRM 12 horas 29/11/2022 - 01/12/2022
    4 Implementación CRM 8 horas 02/12/2022 - 03/12/2022
  • PROFESIÓN

    Mercadeo y Publicidad

    POSGRADOS Especialista en Gerencia de Mercados Magístes en Marketing digital y redes sociales
    EXPERIENCIA COMO DOCENTE 10 años
    EXPERIENCIA COMO ORIENTADOR DE EDUCACIÓN CONTNINUA Maestría en Administración Esp. En Diseño gráfico publicitario Capacitación en Marketing digital para negocios verdes de la cámara de comercio de Bucaramanga.
  • *La oficina de Educación Continuada se reserva el derecho de cancelar un programa o modificar del mismo lo siguiente: la fecha y horarios de realización, el valor de la inversión, los expertos facilitadores propuestos, los contenidos y el lugar donde se ofrecerá. Los programas se realizarán cuando se haya alcanzado un número establecido de participantes matriculados.


    *En caso de que un programa se cancele por decisión de la Universidad, a los participantes matriculados que hayan realizado el pago hasta el momento, se les ofrecerá la posibilidad de conservar el pago como saldo a favor para participar en otro programa de Educación Continuada o se les devolverá la totalidad del valor de la matrícula.


    *El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.

Contáctanos para más información

Bucaramanga

Solicita Información.

Campus Lagos del Cacique, Bucaramanga

Tel: (+57) (607) 6516500

Dirección nacional de Educación Continua

Campus universitario. Bloque Motilón, segundo piso

Correo electrónico:

Teléfono (+57) (607) 6516500 Ext. 1043

Contacto

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono
Invalid Input
Invalid Input
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Image
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea