IV Congreso Internacional Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables

Modalidad Clases en línea
Fecha de Inicio 2022-11-02 15:37:41

• PROGRAMA Administración de Negocios Internacionales
    TIPO Congreso
    HORARIO Por definir
    LUGAR Plataformas UDES
    INVERSIÓN Por definir
  • Justificación

Teniendo en cuenta la crisis provocada por la pandemia, el sector empresarial se encuentra ante un horizonte incierto en el que tendrán que enfrentarse a multitud de desafíos. Ante la situación actual y venidera, muchos empresarios se hacen las siguientes preguntas: ¿qué puedo hacer para poder continuar con mi empresa? y ¿Cómo hago para pagar a mis empleados y proveedores?

Es importante tener en cuenta que para competir en el mercado globalizado es necesarios un trabajo de adaptación con implementación de estrategias innovadoras y con peso tecnológico preocupadas por la relación con sus clientes. Es por esto que desde la Coordinación de Educación Continua de la Universidad de Santander UDES, para responder a estos diversos escenarios y ser partícipes de las demandas del entorno para dar cumplimiento al compromiso con el desarrollo regional, nacional e internacional, la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables oferta el IV CONGRESO INTERNACIONAL: Facultad de Ciencias económicas administrativas y contables, como recurso de mejora en la actividad empresarial mediante cambios de modelos de negocio, de procesos, de organización, de productos o de comercialización para hacer el negocio más eficiente y conseguir una mejor posición en el mercado.

Objetivo General

Desarrollar un congreso anual de capacitación dirigido a los estudiantes UDES, graduados y sector externo en el aprendizaje empresarial como reto.

Objetivos Específico

• Motivar la formación en educación continua a través de encuentros pedagógicos sobre temas de interés.

• Establecer estrategias comerciales y educativas que permitan el cumplimiento del encuentro formativo.

• Desarrollar a través de herramientas propuestas por el ponente estrategias adecuadas que faciliten el entendimiento de la temática.

PEDAGOGÍA Y DIDÁCTICA Participativa - colaborativa
    ELEMENTOS DE TRABAJO Plataforma digital