Jornada de productos agroindustriales con valor agregado

Fecha de Inicio 2023-08-16 17:54:44

• PROGRAMA Ingeniería Agroindustrial
    TIPO Congreso
    HORARIO 8:00 a.m. - 12:00 m.
    INVERSIÓN Profesional externo: $50.000 / Estudiante UDES: $50.000 / Graduado y funcionario UDES: $50.000 / Estudiante externo: $50.000
  • Dirigido a: estudiantes, graduados, investigadores y comunidad académica que presenten interés en temas relacionados con ciencia, ambiente, tecnología, industria y el agro. Justificación Los productos, toman relevancia en el mercado al generar valores agregados como lo son subproductos de la materia secundaria derivada de los procesos de transformación primaria o secundaria que se derivan de los procedimientos cotidianos para obtener productos derivados del agro. Objetivo general Socializar con la comunidad académica la importancia del valor agregado en los productos agroindustriales. Objetivos específicos - Relacionar a los estudiantes de las diversas ingenierías con la importancia en generar valore agregados a los productos generados. - Generar en la comunidad académica la importancia del valor agregado en los subproductos de la agroindustria. - Difundir la importancia del valor agregado en la generación de productos. Resultados de aprendizaje Comprender la importancia del valor agregado en los productos agroindustriales, para generar una competencia sana, que se fundamenta en la importancia de buenos productos que representan avances en el comercio.

1 Ponencia 1 Ponente 1

2 Ponencia 2 Ponente 2