Seminario Hablar Bien y Asegure su Éxito

Fecha de Inicio 2023-02-10 15:22:40

• PROGRAMA Mercadeo y Publicidad
    TIPO Seminario
    HORARIO 6:00 p.m. - 9:00 p.m.
    INVERSIÓN Profesional externo: $250.000 / Estudiante UDES: $200.000 / Graduado y funcionario UDES: $200.000 / Estudiante externo: $200.000
  • Dirigido a: Gerentes, directivos, coordinadores y jefes de departamento de empresas. Docentes de programas académicos, tecnólogos de instituciones públicas o privadas.

La comunicación verbal en el ámbito profesional para efectos de los resultados organizacionales, cobra importancia en el desarrollo de actividades propias del conocimiento a transmitir, lo cual debe generar competencias comunicativas a nivel verbal y asertivo para lograr ser competente y efectivo.

Para la enseñanza y el aprendizaje, las ventas y la interacción humana en los diferentes niveles organizacionales, se hace muy interesante tener una buena comunicación verbal que transmita conocimiento cargado de emociones y experiencias con el buen uso de la palabra unida a la expresión oral y corporal.

Objetivo

Promover el desarrollo de habilidades comunicativas en profesionales de las diferentes áreas del conocimiento de organizaciones públicas y privadas.

• Desarrollar procesos comunicativos asertivos dentro de criterios racionales que posibilitan la convivencia.
    • Construcción colectiva de conocimiento a nivel de la expresión oral, corporal para la resolución de problemas de carácter productivo y social.

Comunicación Asertiva

• Características de una buena comunicación
    • Taller de comunicación
    Carlos Alberto Barón Wandurraga