Taller Impacto de la logística en los negocios internacionales

Modalidad Presencial
Fecha de Inicio 2023-05-26 16:45:10

• PROGRAMA Administración de Negocios Internacionales
    TIPO Taller
    HORARIO 4:00 p.m. - 8:00 p.m.
    INVERSIÓN Profesional externo: $60.000 / Estudiante UDES: $60.000 / Graduado y funcionario UDES: $60.000 / Estudiante externo: $43.200
  • Dirigido a: Estudiantes programas académicos UDES, graduados, profesores del programa y externos.

La base principal que da sentido a la logística es la distribución de materiales, surtir, desagregar, almacenar, transportar, poner en contacto e informar; deben formar parte de las responsabilidades dentro del proceso de distribución. Si bien es cierto que en todos los departamentos de la empresa necesariamente se han de ver implicados en las responsabilidades de la logística.

Es por esto por lo que el programa de Administración de Negocios Internacionales tiene en sus lineamientos académicos, estos espacios para que los directivos, docentes y estudiantes, contemplen la logística como una estrategia empresarial, que además redundará en la imagen que se quiere transmitir a los clientes como aliados estratégicos.

Objetivos

• Comprender el impacto de la logística internacional, para identificar mayores oportunidades, crecer y aprovechar al máximo el comercio internacional.
    • Analizar de forma eficiente y optimizada la logística internacional para desarrollar estrategias competitivas y diferenciadoras dentro de una organización.
    • Manejar de forma clara la cadena logística de un proceso de internacionalización de productos para enfocarse en desarrollar ventajas competitivas.

Conocer la importancia de la logística, los riesgos, costos y las responsabilidades que se deben tener en cuenta en el comercio internacional.

1 Impacto de la logística en los negocios internacionales Ingrid Giovana Rondón Márquez

MProfesional en Negocios Internacionales