VI Congreso Internacional Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables

Formación Educación Continua
Modalidad Presencial
Duración 12 horas
Fecha de Inicio 2024-10-29 15:37:41

Descripción del programa

• Información General:

PROGRAMA Administración de Negocios Internacionales, Mercadeo y Publicidad y Contaduría Pública
    TIPO Congreso
    INICIO #
    FINALIZA #
    HORARIO 5:00 p.m. - 9:00 p.m.
    LUGAR Campus UDES
    TITULO Certificado de asistencia
    INVERSIÓN Profesional externo: $143.000 / Estudiante UDES: $100.000 / Graduado y funcionario UDES: $114.000 / Estudiante externo: $103.000
  • Presentación:

Dirigido a: estudiantes de los programas académicos administración de negocios internacionales y administración financiera udes, egresados, docentes de los programas, comunicadad udes y empresarios.

Justificación

Es importante tener en cuenta que para competir en el mercado globalizado es necesarios un trabajo de adaptación con implementación de estrategias innovadoras y con peso tecnológico preocupadas por la relación con sus clientes. Es por esto que desde la Coordinación de Educación Continua de la Universidad de Santander UDES, para responder a estos diversos escenarios y ser partícipes de las demandas del entorno para dar cumplimiento al compromiso con el desarrollo regional, nacional e internacional , la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables oferta el VI CONGRESO INTERNACIONAL, como recurso de mejora en la actividad empresarial mediante cambios de modelos de negocio, de procesos, de organización, de productos o de comercialización para hacer el negocio más eficiente y conseguir una mejor posición en el mercado.

Objetivos

• Desarrollar un evento de capacitación dirigido a los estudiantes y graduados UDES, enfocado en el aprendizaje empresarial como reto para el 2023.
    • Motivar la formación en educación continua a través de encuentros pedagógicos sobre temas de Interés.

Resultados de aprendizaje

Actualizar a los participantes en temas empresariales y de gestión, de cara a la nueva realidad empresarial del 2024 - 2025.

• Plan de estudios:

Por definir

• Instructores:

Por definir

• Políticas administrativas:

*La oficina de Educación Continuada se reserva el derecho de cancelar un programa o modificar del mismo lo siguiente: la fecha y horarios de realización, el valor de la inversión, los expertos facilitadores propuestos, los contenidos y el lugar donde se ofrecerá. Los programas se realizarán cuando se haya alcanzado un número establecido de participantes matriculados.

*En caso de que un programa se cancele por decisión de la Universidad, a los participantes matriculados que hayan realizado el pago hasta el momento, se les ofrecerá la posibilidad de conservar el pago como saldo a favor para participar en otro programa de Educación Continuada o se les devolverá la totalidad del valor de la matrícula.

*El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.

• Financiamiento:

Contáctanos para más información