Webinar en Innovación y Logros en Microbiología Industrial

Fecha de Inicio 2023-11-03 16:20:08

• PROGRAMA Microbiología Industrial
    TIPO Encuentro
    HORARIO 3:00 p.m. - 5:00 p.m.
    TITULO Certificado e asistencia
    INVERSIÓN
  • Dirigido a: graduados del programa de Microbiología Industrial Justificación El mercado laboral en el que muchos de los graduados universitarios se encuentran, se está haciendo global en un doble sentido: no sólo los graduados trabajan con creciente frecuencia en otros países, sino que lo hacen en compañías transnacionales cuyos métodos de trabajo, de organización y de actividades tienen un carácter global. Esa globalización, y, por tanto, la de sus requerimientos formativos, afecta de manera muy directa al funcionamiento de las instituciones universitarias, que deberán dar respuesta a unas necesidades de formación que ya no son las específicas de un entorno inmediato. La universidad y los docentes son garantes del nivel educativo y la competencia profesional de los graduados, es por esto que se buscan nutrir el conocimiento y difundir la experiencia con la que actualmente cuentan los graduados del programa de Microbiología Industrial, adicionalmente se desea destacar los logros y casos exitosos de muchos profesionales que han alcanzado grandes metas en su desarrollo profesional. Objetivo general Socializar avances novedosos en investigación y desarrollo empresarial aplicado a microbiología industrial. Objetivos específicos - Involucrar la participación de profesionales y graduados del programa de microbiología industrial en la divulgación de proyectos empresariales e investigación. - Conocer los casos exitosos de profesionales graduados del programa de microbiología industrial. Resultados de aprendizaje Reconocer los aportes innovadores en conocimiento, las competencias y la experiencia obtenida por profesionales graduados del programa de microbiología industrial.

1 Aportes de investigaciones innovadoras por expertos Docentes del programa de Microbiología Industrial/Invitados

03/11/2023

2 Casos exitosos en profesionales de Microbiología Industrial Graduados