Semilleros de Investigación
TEMPUS
- Grupo de investigación
- GEDETEC
- Área de Investigación
- Ciencias Sociales
Datos
- Tutor
- Ginna Marcela Herrera Torres
- Email Tutor
- Programas participantes
- Tecnología en gestión de mercadotecnia
Información
- Salud y bienestar
- Educación de calidad
- Industria, innovación e infraestructura
- Reducción de las desigualdades
- Ciudades y comunidades sostenibles
- Producción y consumo responsable
- Paz, justicia e instituciones sólidas
- Marketing social
- Green marketing
- Gestión Administrativa
- Tics y educación
El semillero de investigación es una vía para formar los estudiantes de la tecnología en Mercadotecnia y Publicidad en el proceso investigativo para forjar un profesional integral.
Fortalecer la investigación realizada desde las asignaturas que permitan potenciar la creatividad, el carácter propositivo y el liderazgo de tal forma que relacionen los diferentes conceptos tanto en el ámbito académico como en su vida profesional.
Se constituye como una herramienta para el desarrollo de la competencia especifica de investigación y proyección social, para formar profesionales íntegros con capacidad de análisis e iniciativa en el desarrollo de investigación orientado hacia la comunidad académica y empresarial.