TALENTO HUMANO UDES

Nómina

El área de nómina se encarga de coordinar y ejecutar todos los trámites inherentes al pago de nómina, de seguridad social y parafiscales, de todos los trabajadores administrativos, profesores, y aprendices SENAS.   Esta área se encarga de revisar y aprobar las solicitudes de créditos de libranza, a su vez, de la aplicación de medidas de embargo y retención ordenadas por cooperativas o por la rama judicial.      Las auxiliares especializadas de nómina reciben de las coordinaciones todas las novedades y dan aplicación mes a mes, sobre cada uno de los cambios propuestos. Igualmente, se encargan de la expedición de los certificados de ingresos y retenciones.  

Como trabajador de la Universidad de Santander, tienes la opción de solicitar descuentos por nómina para matrículas, diplomados, conferencias, talleres y demás actividades organizadas por la Institución. A su vez, podrás solicitar descuento por nómina con las entidades que mantengan convenio con la UDES.

Para solicitar un descuento por nómina podrás hacerlo al correo electrónico , extensiones: 1572-1573-1574 o personalmente en la oficina de Talento Humano que se encuentra ubicada en Bloque chibcha primer piso anexando el formato TAH-FT-008-UDES y la factura del evento.

Cada mes, como trabajador (a) de la Universidad de Santander UDES, recibirás tu comprobante de pago (archivo PDF) al correo electrónico registrado – institucional.

Este comprobante será enviado desde el correo electrónico (nómina Bucaramanga) o (nómina Cúcuta, Valledupar, Bogotá y Campus Virtual), los últimos 2 días de cada mes.

Si requieres conocer y revisar comprobantes de pago de otros periodos, por favor envía tu nombre completo, número de identificación y los periodos que deseas conocer, al correo electrónico (nómina Bucaramanga) o (nómina Cúcuta, Valledupar, Bogotá y Campus Virtual).

Nota: si eres trabajador activo de la Universidad de Santander, tu certificado será enviado al correo institucional para garantizar la confidencialidad de la información y el uso y protección de datos. Si eres trabajador retirado deberás adjuntar copia del documento de identificación y el certificado será enviado al correo electrónico que registres.

Image
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea