vicerrectoría de extensión

Curso Internacional Estrategia de Marca Turística Regional

¿Te gustaría fortalecer la identidad turística de tu región y generar un impacto económico positivo? Este curso te proporcionará los conocimientos y herramientas necesarios para desarrollar una estrategia sólida de marca turística. Aprenderás a diseñar una imagen atractiva y coherente que represente el valor único de tu región, contribuyendo al desarrollo turístico y potenciando la visibilidad en mercados nacionales e internacionales.

Conviértete en un referente en el desarrollo de marcas regionales efectivas y lidera la promoción de tu destino turístico.

Más información    Inscríbete

Descripción del evento

Inicio 16/10/2024
Clausura 28/10/2024
Capacidad 40
Valor Entrada Profesional externo: $400.000 /Estudiante UDES: $340.000 /Graduado y funcionario UDES: $320.000 /Estudiantes externos: $340.000
Campus Bucaramanga

¿Estás interesado en un servicio de extensión?

Vicerrectoría de Extensión

Campus Universitario, Edificio Motilón, Piso 2