vicerrectoría de extensión

Los Premios Élite se ganaron el corazón de Cooprofesores

• Martes, 28 May 2019 16:42

La ‘XIX edición de los Premios Élite a la Creatividad en Marketing y Publicidad’ le cumplió a la Cooperativa de Profesores – Cooprofesores, al presentarle las mejores propuestas de fidelización para su marca.

Destacándose por su talento inventivo, entre las 23 agencias participantes en esta edición, las filiales Lorem Ipsum, GPO y F5, fueron las grandes ganadores en la noche de premiación de este certamen, al recibir los galardones Gran Prix de Oro, Prix de Plata y Prix de Bronce, respectivamente.

Dichas propuestas que sustentarán el nuevo desarrollo de marca de la cooperativa, obtuvieron cada una como incentivo económico: 3 millones, 2 millones y 1 millón.

De esta manera, Cooprofesores se sumó a la amplia lista de importantes empresas de la región, que por cerca de dos décadas han creído en los Premios Élite como plataforma para conocer, apoyar y adquirir todo el talento creativo universitario del Oriente colombiano.

DSC 6151

El programa Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander -UDES-, desde el año 2000 inició esta apuesta por desarrollar el más grande certamen académico de la región, que convoca, orienta y selecciona las ideas más innovadoras de los profesionales de las disciplinas de mercadeo, publicidad, comunicación, diseño gráfico y afines.

A través de este ejercicio, la UDES se consolida en el área de mercadeo y publicidad como una de las principales aliadas de la fuerza empresarial del país para crear e implementar las más innovadoras, coherente y pertinentes soluciones a sus necesidades, teniendo en cuenta el comportamiento y cambios del mercado.

Así mismo, este espacio representa para el colectivo universitario, una gran ventana de visibilidad para todo su talento creativo, al situarlos en un escenario real de ejercicio práctico de sus conocimientos y habilidades profesionales.

¿Estás interesado en un servicio de extensión?

Vicerrectoría de Extensión

Campus Universitario, Edificio Motilón, Piso 2