Contralor General de Santander es graduado UDES

• Jueves, 25 Julio 2019 16:32

Con el título de Magíster en Gestión Pública y Gobierno de la Universidad de Santander, Diego Fran Ariza López ha logrado alcanzar las competencias y conocimientos necesarios para desarrollar sus actividades como Contralor General de Santander.

Para Ariza López «lograr el título de Magíster no solo me aporta a la hoja de vida; también me brinda todo lo necesario para el desarrollo de mis actividades y esto es producto de la calidad de profesores, temas y capacidad que brinda la Universidad de Santander para complementar el conocimiento del profesional y hacerlo más competitivo y exitoso en su labor».

Desde su gestión como Concejal de Bucaramanga en el periodo 2012 – 2015, Diego Fran siempre se ha enfatizado en buscar mejorar la calidad de vida de los bumangueses, afirmando que «siempre he recibido de la ciudad, de sus universidades y de su gente, lo mejor; por eso considero, que debo estar siempre dispuesto a darles más de lo que me brindan».

Finalmente, sobre su nueva instancia laboral en Santander expresó «Nunca imaginé escalar hasta donde me encuentro hoy; y esto lo he logrado con dedicación, compromiso y, principalmente, entregándome a las personas para apoyarlas y colaborarles en la búsqueda de una mejor calidad de vida».

Oficina Graduados

Tel. (+57) (607) 6516500