Graduados

Graduado de la Universidad de Santander y su destacada labor como Contador Público

• Martes, 10 May 2022 11:01

Sergio Omar Parra, quien se graduó del programa de Contaduría Pública de la Universidad de Santander (UDES), se distingue por su cargo en Servicios de Comercio Exterior de la empresa Conexión Cargo International SAS.

Al respecto, Omar señaló que el mayor aporte de su emprendimiento a la sociedad es que permite a las empresas de diferentes sectores llegar a mercados internacionales.

Además, mencionó que esta fue una idea de negocio que nació hace siete años con un patrimonio de 6 millones de pesos. “Hoy en día factura más de 800 millones de pesos y ofrece empleo a seis personas”.

graduado omar parra

Por: Danna Caicedo