Graduados

Graduado de Mercadeo y Publicidad UDES ganó medalla de plata en el concurso Young Lions Colombia

• Lunes, 15 May 2023 11:41

Sergio Quintero, graduado de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander (UDES), participó en el concurso Youns Lions. Este evento es organizado por Cannes Lions de Francia y se realiza en diferentes países del mundo, y en esta oportunidad se ha desarrollado en Colombia.

La competencia Young Lions es un espacio abierto para aquellos jóvenes que tienen ideas nuevas y creativas en cuanto al cine, el diseño gráfico, producción, diseño web, entre otros campos.

sergio quintero mercadeo publicidad universidad santander udes

En la más reciente versión del concurso, Sergio Quintero tuvo una destacada participación, ganando así la medalla de plata en la categoría Film.

El graduado con sello UDES logró sobresalir gracias al diseño de una campaña, estrategia de mercadeo, piezas audiovisuales y piezas gráficas para la marca Durex.

Tras lograr este reconocimiento, el experto envío un mensaje de motivación a los jóvenes que trabajan con las industrias creativas. “Hagan lo que les apasiona. Mercadeo y Publicidad es una carrera de pasiones y cuando uno realmente ama lo que hace uno no ve estos como algo aburrido”, subrayó.

Así las cosas, Sergio Quintero invitó a los estudiantes para que se animen a participar en este tipo de eventos para que puedan demostrar sus habilidades y empiecen a recibir reconocimiento en el campo laboral.

“Demuestren que son creativos, que son buenos en lo que hacen y verán que cuando ya lleguen a los últimos semestres van a tener un portafolio mucho mejor que el de cualquier otra persona”, resaltó Quintero. Dejando así, un mensaje positivo a todos los estudiantes que están próximo a graduarse de esta institución.

Actualmente Sergio Quintero es director de arte senior en June and July en Bogotá, donde se encarga del área de arte y creatividad para la marca Bon Bon Bum.

Esta historia de éxito demuestra una vez más la calidad de profesionales integrales que se están formando en la UDES, dejando por alto el nombre de esta institución y sus graduados.

Por: Ángel David de León Navarro

Oficina Graduados