Herramientas de Accesibilidad

Graduados

Laura Pérez: una fisioterapeuta UDES

  • Destacado
  • Martes, 13 Febrero 2018 15:07
04.IMG 20180213 WA0028 copia

Laura Pérez es graduada del Programa de Fisioterapeuta de la UDES. Desde 2011, año en que fue proclamada como profesional, se ha desempeñado laboralmente en el área respiratoria, por lo que es también especialista en Rehabilitación Cardiopulmonar.

Para Laura, un fisioterapeuta UDES es entregado a su carrera, al área respiratoria y física. Se diferencia de otros profesionales por su facilidad en la comunicación al intervenir poblaciones grandes, habilidad adquirida durante su periodo de prácticas.

Laura agradece a la UDES por el conocimiento que obtuvo de sus profesores y también por lo que aprendió de la realidad social del país, pues durante el pregrado tuvo la oportunidad de realizar acercamientos con población de barrios vulnerables aledaños a Bucaramanga.

Ahora, espera comenzar su maestría y también desempeñarse como una excelente profesora en la UDES, al contribuir con la formación de fisioterapeutas con una ética intachable y con el don de la paciencia y escucha, para no solo intervenirlos sino también ofrecer un trato de calidez y confianza. Para los futuros graduados, menciona que recomienda «emprender explorando nuevos campos, esto solo se logra con estudio y una formación posgradual para ser más que un profesional, pues debemos ofrecer un valor diferencial».


Bucaramanga

Oficina Graduados

Tel. (+57) (607) 6516500

Ext. 1289 – 1295

Calle 70 # 55-210 Campus Lagos del Cacique

Segundo piso Bloque Motilón

Contacto

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono
Invalid Input
Invalid Input
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea