Graduados

La Universidad de Santander, desde la Oficina de Graduados tiene como objetivo fundamental "fortalecer las relaciones de la Universidad de Santander, con sus graduados, volviéndolos parte activa de la comunidad universitaria, a través de la inclusión y participación académica en procesos de formación, investigación y extensión, haciéndolos partícipes de los diferentes procesos de evaluación y acreditación de programas académicos y a nivel institucional".

Es política de la institución, fomentar y asegurar los espacios que permitan la participación de la comunidad académica y de los graduados en el desarrollo académico de la Universidad.

Acuerdo 002. Consejo Superior

Consejo Superior

Consejo Académico

Consejos de Facultades

Comités Curriculares

Si estás interesado en ser representante de los graduados de tu programa académico, de tu facultad o de la Universidad, escríbenos a: y se parte del desarrollo de la Universidad de Santander.

Oficina Graduados

Tel. (+57) (607) 6516500