Graduados

Graduada del programa de Ingeniería Industrial UDES triunfa en Australia

• Martes, 10 May 2022 11:37

Joilyn Saray Reyes Remolina, graduada del programa de Ingeniería Industrial de la Universidad de Santander (UDES), se destaca por su trabajo en la multinacional más grande procesadora de alimentos de Australia, JBS Foods Australia, como ‘Safety Innovation & Selection Lead’.

graduada destacada joilyn reyes

La función que desempeña como Ingeniera Líder de Innovación Tecnológica en términos de Seguridad Industrial y Salud en el Trabajo abarca cinco estados en el sur de Australia.
Reyes extendió su agradecimiento a la UDES por ofrecer altos estándares de educación, así como profesores calificados que contribuyeron positivamente en su proceso de formación y preparación como profesional. "Esto me ha permitido llegar hasta donde me encuentro el día de hoy”.

También, mencionó que espera que su experiencia sirva como ejemplo para todos los futuros profesionales que desean empezar su carrera en Ingeniería Industrial.

Publicado en Graduados

Oficina Graduados