Herramientas de Accesibilidad

Graduados

Luego de dos años, volvieron las cenas de graduados UDES

  • Viernes, 29 Julio 2022 15:59

La Universidad de Santander (UDES) retomó las cenas para homenajear a sus nuevos graduados. En esta ocasión, se celebró el triunfo de las 388 estudiantes de nuestra alma mater que obtuvieron sus nuevos títulos como profesionales, tecnológicos, especialistas y magísteres en las diferentes áreas del conocimiento.

JMT_5848

Luego de dos años de suspendida esta actividad por motivo de la pandemia, se llevaron a cabo dos cenas de graduados UDES, los días 26 y 27 de julio en las noches previas a las ceremonias de grado realizadas el pasado jueves. La actividad tuvo por objeto reconocer el esfuerzo y dedicación de los graduandos durante su etapa formativa.

En este sentido, la coordinadora de la oficina de graduados de la UDES, Nadya Pérez afirmó que reactivar la presencialidad en los eventos es un reto. “Este reconocimiento fue recibido muy gratamente por los egresados, quienes en su época de estudios afrontaron la virtualidad y después de ello vuelven a reencontrarse con sus compañeros, esta vez en un evento social distinto al de las aulas”.

JMT_5801

Es importante resaltar que la oficina de graduados se encuentra a disposición de toda la comunidad académica, especialmente a los profesionales graduados de nuestra institución, pues a través de la misma, se garantiza seguimiento, actualización de datos, y difusión de comunicaciones relevantes concernientes a la institución y el mercado laboral.

“Uno de los objetivos principales de la oficina es brindar acompañamiento al graduado en su inserción laboral y participación institucional desde su nuevo rol, mediante el cual, indudablemente contribuirá a la mejora de los programas académicos y a su desarrollo profesional y laboral”, explicó la Coordinadora.

JMT_5794


 Por: Diego Torres


Publicado en Graduados

Bucaramanga

Oficina Graduados

Tel. (+57) (607) 6516500

Ext. 1289 – 1295

Calle 70 # 55-210 Campus Lagos del Cacique

Segundo piso Bloque Motilón

Contacto

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono
Invalid Input
Invalid Input
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea