Planeación Institucional

Renovación de Acreditación de Alta Calidad para el Programa de Instrumentación Quirúrgica

• Miércoles, 25 Julio 2018 10:02

El Ministerio de Educación Nacional renueva por segunda vez consecutiva la Acreditación de Alta Calidad al Programa de Instrumentación Quirúrgica de la Universidad de Santander, ofrecido bajo modalidad presencial en el Campus Bucaramanga.

El Programa ofrecido bajo la metodología presencial en el Campus Bucaramanga, recibió el reconocimiento mediante la Resolución No. 11556 del 17 de julio de 2018, en la cual se renueva la Acreditación de Alta Calidad por el término de seis años.

Es importante resaltar, que el Programa de Instrumentación Quirúrgica recibió por primera vez la Acreditación de Alta Calidad en abril de 2014, por lo que esta renovación es muestra del esfuerzo y compromiso de administrativos, docentes y estudiantes por el mejoramiento de la calidad en la formación de futuros profesionales.

Publicado en Ensenanza