Encuentros de Literatura y psicoanálisis

• Martes, 06 Octubre 2020 11:02
Objetivo Promover el fortalecimiento del pensamiento crítico y creativo a partir de la asociación entre el conocimiento planteado por el psicoanálisis y la narrativa construida desde la literatura, a partir de encuentros semanales y lectura previa por parte de los participantes, consolidando una propuesta creativa desde la creación literaria como cuento o poema. Conectarse aquí (https://renata.zoom.us/j/98050141623) Contexto Fomentar la relación entre la literatura y el psicoanálisis a través de la narrativa del amor de obras especificas bajo el análisis de las categorías Freudianas. Destinatarios Comunidad general de la Universidad de Santander, especialmente estudiantes de psicología familiarizados con el saber psicoanalítico, sin embargo, no es excluyente, ya que los demás participantes pueden ir construyendo conocimiento en el transcurso de los encuentros que están formalmente a extendidos a la comunidad en general.

Dirección de comunicaciones

Campus Universitario Edificio Motilón Piso 2