Viviana Prada Pérez

Contactar

Datos

Título del Decano
Decana Facultad de Ingenierías y Tecnologías
Campus
Bucaramanga
Email

Perfil del decano

Ingeniera Industrial de la Universidad de Santander y magister en Gerencia de Negocios en la Universidad Industrial de Santander.

Desde el 2012 ha estado vinculada con la UDES en diferentes procesos asociados al aseguramiento de la calidad desde la construcción y actualización del modelo de autoevaluación institucional y lideró inicialmente el proceso de acreditación institucional.

Se inició como coordinadora de Gestión de la Mejora apoyando a los programas académicos en la construcción y seguimiento de los planes de mantenimiento y mejora como resultado de los procesos de autoevaluación; más adelante asumió la Coordinación de Acreditación Institucional desde donde lideró la construcción del modelo de autoevaluación institucional, base fundamental del proceso de Acreditación Institucional que la Universidad desarrolla en la actualidad.

En el 2017 fue designada como Subdirección de Aseguramiento de la Calidad, desde donde se apoya el proceso de Acreditación Institucional, así como el desarrollo de las actividades relacionadas con la renovación y asignación de registros calificados, procesos de autoevaluación y acreditación de programas académicos en todos los campus de la Universidad.


Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea