Creativa XIII Congreso Internacional de Publicidad y Mercadeo

Universidad de Santander invita al Congreso Creativa Versión 13: Un espacio para la Conciencia Creativa

La Universidad de Santander – UDES, a través del Programa de Mercadeo y Publicidad, llevará a cabo el Congreso Internacional de Mercadeo y Publicidad Creativa en su 13ª versión, consolidándose como un escenario clave para el intercambio académico y empresarial entre expertos nacionales e internacionales. Este evento tiene como objetivo fomentar la convergencia de ideas y la construcción de vínculos entre universidades, empresas y profesionales que lideran casos de éxito en sus respectivos campos.

El tema central de este año, “Conciencia Creativa”, invita a los participantes a explorar el impacto de la creatividad en el entorno social y empresarial. Los asistentes podrán disfrutar de un programa variado que incluye ponencias, conferencias y workshops de alto nivel, diseñados tanto para estudiantes y profesionales del área de mercadeo, publicidad y comunicación, como para aquellos de otras disciplinas que desean expandir sus conocimientos en tendencias emergentes.

El Congreso Creativa versión 13 se distingue por contar con el respaldo de importantes patrocinadores y la participación activa de un comité organizador altamente calificado, quienes han preparado un evento que promete ser un referente en la región. Este espacio es una oportunidad única para interactuar con empresas y universidades, aprender sobre herramientas innovadoras en creatividad aplicada, y desarrollar competencias clave para enfrentar los retos del futuro.

La Universidad de Santander extiende una invitación especial a todos los interesados a consultar @congresocreativa, donde podrán obtener más información sobre el congreso que se celebrará los días 31 de octubre y 01 de noviembre en el Auditorio Mayor de la UDES. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de este espacio de aprendizaje e innovación!

Descripción del evento

Inicio 30/10/2024
Clausura 01/11/2024
Capacidad 220