William Ernesto Ardila Gómez

Perfil del director

Graduado de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad Industrial de Santander - UIS. Magister en Gestión de Organizaciones de la Salud de la Universidad de São Paulo (Brasil) – USP. Técnico Industrial electricista del Instituto Técnico Superior “Dámaso Zapata”. Se desempeñaba como docente en el área de informática y tecnología. Da soporte como ingeniero de sistemas en el tema de las TICs, además realiza acompañamiento a proyectos de investigación y extensión en el diferentes área de ciencias de la Salud y tecnologías de la Universidad de Santander.

Se desempeñó como uno de los líderes del semillero del Grupo de Investigación Mediadores Inflamatorios y Enfermedad (MINEN) de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Codirector de dos proyectos de Grado de Estudiantes de la Universidad Industrial de Santander UIS relacionados a la Ingeniería Biomédica.

Desarrolla investigación en temas de Informática Biomédica, estándares para el desarrollo y mejoramiento de herramientas software para el área de la medicina. Las áreas de actuación son el diseño, desarrollo e implementación de software y sistemas de información; análisis de datos, trabajo estadístico y organización de información. Persona con una alta facilidad de absorber conocimientos teóricos y prácticos, facilidades para la comunicación y trabajo en grupo. Realizó la gestión del convenio marco con la Universidad Militar Nueva Granada – UNIMILITAR de la ciudad de Bogotá.

Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico