Herramientas de Accesibilidad

Henly Mylene Flórez Villamizar

Perfil del director

Economista, especialista en Derecho Laboral y Seguridad Social, magíster en Administración de Empresas y doctora en Administración de la Universidad Autónoma de Querétaro, México. En la UDES actualmente es profesora de pregrado y de posgrados en el área de economía, investigación y planeación Estratégica, se ha desempeñado en años anteriores como Directora de la Maestría en Finanzas y Coordinadora del Programa de Administración Financiera.

Tiene una trayectoria académica de más de 30 años, en diferentes universidades del orden nacional en posgrados y pregrado como la UIS, Universidad Santo Tomás, Universidad Libre de Colombia, Universidad Francisco de Paula Santander, y la UNAD, como docente y diferentes cargos de dirección y coordinación, tiene experiencia en creación y dirección de grupos de investigación, con ponencias nacionales e internacionales, y diferentes publicaciones de investigación como artículos, libros y capítulos de libros en temas relacionados con el emprendimiento, turismo, MiPymes, gestión del conocimiento e innovación. De igual forma su amplia experiencia como par académica del Ministerio de Educación de Nacional le han permitido fortalecer este conocimiento apoyando diferentes instituciones y programas en sus temas de calidad y acreditación.

Como directora de proyectos de investigación de grado de pregrado y posgrado, ha logrado contribuir e influir en el crecimiento intelectual, personal y profesional del estudiante, para aportar soluciones desde las problemáticas planteadas como un sentido de responsabilidad con el entorno en donde se vive.

Ha ocupado cargos en importantes empresas del sector privado y público en Santander, como el DANE, Ustacoop, Colmedica, Avidesa Mac Pollo, Incubadora Santander, y EMPAS entre otras. Ha apoyado y asesorados proyectos públicos en diferentes Alcaldías del Departamento y formulado Planes de Desarrollo para algunos municipios.

Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea