Carlos Paredes Gómez

Perfil del director

Es médico cirujano de la Universidad Nacional de Colombia, magíster en Salud Pública de la Universidad de Antioquia, y cuenta con un Master en Gestión de Centros y Servicios de Salud de la Universitat de Barcelona. En el ámbito laboral, se ha desempeñado como superintendente delegado de Santander, secretario de Salud de Santander, jefe de Planeación e Informática ISS, gerente de la Clinica Los Comuneros ISS, gerente de la Clinica Rafael Uribe - Cali, gerente de la Clínica San Pedro Claver - Bogotá, asesor de la Vicepresidencia EPS a nivel nacional. También como director de Seguridad Social del Ministerio de Salud, director de Aseguramiento en Salud del Ministerio de Salud. A su vez, como viceministro de Salud, secretario técnico del Consejo Nacional de Seguridad Social en Salud, gerente del Hospital Universitario Ramón González Valencia y jefe de la División de Calidad FOSCAL en Bucaramanga.
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico