VICERRECTORÍA DE ENSEÑANZA

Convocatoria Banco de Elegibles para programa de Terapia Ocupacional – Arauca

• Martes, 22 Octubre 2024 17:57

La Universidad de Santander (UDES) invita a profesionales del área de las Ciencias Médicas y de la Salud a formar parte del banco de elegibles para ocupar futuras vacantes como profesores del programa de Terapia Ocupacional, en Arauca.

Buscamos profesionales comprometidos con la educación y la formación integral, con amplia experiencia en su área de especialización y habilidades pedagógicas, didácticas y tecnológicas que contribuyan a la excelencia académica.

La creación de este banco de elegibles garantizará un registro actualizado de profesionales cualificados, simplificando la selección de profesores para satisfacer las necesidades del programa académico. Los interesados deben cumplir con los requisitos establecidos en los perfiles de cada cargo.

Apreciaciones importantes:

• Este banco de elegibles será válido para cuatro (4) periodos académicos.
  • Fechas de recepción de hojas de vida: 23 de octubre a 23 de noviembre de 2024.
  • Consulte los perfiles requeridos y, al enviar su hoja de vida, indique el perfil al cual aplica.

Si cumple con los requisitos, lo invitamos a enviar su hoja de vida al siguiente correo electrónico: , con el asunto: Aplicación Convocatoria BE Terapia Ocupacional – Perfil Número XX (1, 2, 3 o 4, según corresponda).

A continuación, presentamos los perfiles requeridos:

Perfiles Requeridos      Términos de Referencia

Publicado en Ensenanza
Contáctanos para más información

Vicerrectoría de Enseñanza

Campus Bucaramanga, Edificio Motilón Piso 3

Ext: 1030 - 1031

Por favor incluya los caracteres mencionados