vicerrectoría de extensión

Cámara de Comercio de Arauca y UDES reafirman su compromiso como aliados estratégicos

• Jueves, 10 Agosto 2023 16:11

La presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Arauca, Lina Patricia Merchán Ramírez, visitó el campus Bucaramanga de la Universidad de Santander (UDES), donde se firmó un convenio marco interinstitucional el pasado 3 de febrero.

Este hecho se logró tras la gestión adelantada por la Vicerrectoría de Extensión, en cabeza de la vicerrectora Paola Carvajal Carvajal, dentro de sus funciones de relacionamiento con entidades del ámbito nacional.

El convenio busca articularnos desde diferentes áreas que se tienen en común con la Cámara de comercio de Arauca, desde el apoyo en la formación de sus más de 7.000 microempresarios mediante eventos de educación continua, asesorías, consultorías y apoyo que se pueda brindar desde las capacidades institucionales, acompañamiento y gestión de la Cámara de Comercio para el crecimiento de nuestros programas académicos en el área y que sea una realidad tener programas académicos en Arauca, así como la participación de nuestras actividades y eventos académicos cómo está oportunidad ser los patrocinadores de los premios Elite versión 22.

En su visita, Merchán Ramírez sostuvo una reunión con el rector Patricio López Jaramillo, para dejar en firme la alianza de cooperación y priorizar aquellas acciones que son del interés de ambas instituciones en los ejes de seguridad alimentaria y educación superior para los jóvenes araucanos.

(Lea también: Descubriendo un futuro sostenible: Descarbonización y eficiencia energética)

Premios Élite

En la edición número 22 de los premios ‘Élite’, organizados por el programa de Mercadeo y Publicidad de la UDES, los concursantes deberán diseñar estrategias que permitan impulsar la Cámara de Comercio de Arauca, que en esta ocasión es el patrocinador oficial del evento.

Al respecto, Lina Patricia Merchán Ramírez aseguró que para la entidad es un orgullo hacer parte de este certamen que premia a los jóvenes más creativos del país. “Queremos motivar a los universitarios para que le pongan energía y corazón y se inscriban para trabajar en equipo. Voy estar muy atenta para trabajar de la mano con cada una de las agencias que estén participando”.

“En nuestra jurisdicción, el 96 % de nuestro tejido empresarial son microempresarios. Nuestro activo más importante son nuestros empresarios y queremos ayudarlos a crecer. Contamos con ustedes, que son estudiantes brillantes de esta prestigiosa Universidad. Estoy muy orgullosa y agradecida por la invitación”, agregó.

A su turno, la directora del programa de Mercadeo y Publicidad, Lilia Gutiérrez Bautista, explicó que, en esta nueva versión de los premios, los participantes presentarán propuestas para el rediseño de ‘branding’, campaña de lanzamiento de la marca y posicionamiento de los servicios de la Cámara de Comercio de Arauca.

(Lea también: Desde la UDES, Invima concluyó su ciclo de seminarios de Investigación Clínica)

premios elite udes

Por: John Arias

¿Estás interesado en un servicio de extensión?

Vicerrectoría de Extensión

Campus Universitario, Edificio Motilón, Piso 2