Festival de Talentos

UDES premiará el talento de los jóvenes estudiantes santandereanos

• Jueves, 25 Abril 2019 16:41

Estudiantes de los colegios públicos y privados de Santander tendrán, a partir del próximo 25 de abril y hasta el 30 de mayo, la oportunidad de participar el ‘Primer Festival Intercolegiado de Talentos UDES’.

El jurado calificador otorgará al primer puesto una beca para estudiar en la Universidad de Santander y para los siguientes puestos computadores, tablets y kits, entre otros. Patricia Pinzón, directora de Bienestar Institucional de la UDES aseguró que “con esta propuesta la UDES evidencia su compromiso por impulsar las habilidades y formación integral de los estudiantes de las diferentes instituciones de educación media, de esta forma nace esta propuesta '1er Festival Intercolegiado de Talentos', un espacio en el que jóvenes tienen la oportunidad de reconocerse en el arte.

Stefany Zabaleta, estudiante del programa de comunicación social y periodismo de la UDES y ex participante de los reality shows “Yo Me Llamo” y “La Voz Teens” será la encargada de buscar los jóvenes talentosos y darles sus técnicas aprendidas en los programas del Canal Caracol.

Conozca aquí los términos del concurso

En la siguiente entrevista la imitadora de la cantante Maía, anima a los jóvenes a participar en el ‘Primer Festival Intercolegiado de Talentos UDES’.

Este evento constituye una oportunidad única para reconocer el talento de los jóvenes en Santander, igualmente para promocionar el aporte al desarrollo cultural que gestionan las instituciones de educación media para con sus estudiantes.

Entrevista Miriam Jiménez / coordinadora del "1er Festival de Talentos UDES", quien comparte algunos de los parámetros del concurso.