Festival de Talentos

UDES abre convocatoria para el segundo Festival Intercolegiado de Talentos en Santander

• Viernes, 28 Agosto 2020 12:24

Los jóvenes talentosos de la región contarán nuevamente con un espacio para dar a conocer sus habilidades y además podrán participar por becas de diferentes porcentajes para estudiar una carrera profesional en la Universidad de Santander. Con el fin de promover e impulsar el talento artístico de los jóvenes del departamento, la Universidad de Santander...

Daniela Ballesteros Cala es la ganadora de la beca universitaria

• Jueves, 29 Agosto 2019 13:07

La joven estudiante del Colegio Cajasan, participante en el Primer Festival Intercolegiado de Talentos, logró descrestar al jurado con su show al ritmo de salsa, talento que le permitió recibir de la Universidad de Santander una beca completa para continuar sus estudios profesionales en la UDES.

95 talentos santandereanos continúan su sueño por una beca en la Universidad de Santander

• Jueves, 18 Julio 2019 19:11

Los artistas preseleccionados en el primer Festival Intercolegiado de Talentos –FICTAUDES- , se destacaron por su carisma y habilidades artísticas, en cada una de las categorías: instrumental, teatro y declamación, canto, y baile.

UDES premiará el talento de los jóvenes estudiantes santandereanos

• Jueves, 25 Abril 2019 16:41

Estudiantes de los colegios públicos y privados de Santander tendrán, a partir del próximo 25 de abril y hasta el 30 de mayo, la oportunidad de participar el ‘Primer Festival Intercolegiado de Talentos UDES’.

Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico