Graduados

Graduado de Derecho se destaca como asesor de la Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales en Honduras

  • Viernes, 20 May 2022 10:04

Edinson Jair Tarazona Jaimes se graduó del programa de Derecho de la UDES en el 2018. Está vinculado a la Policía Nacional desde el año 2003 y ocupa el cargo de Intendente. En el 2010 se vinculó a la oficina de Control Disciplinario donde desempeña sus funciones como revisor de procesos disciplinarios y penales.

En el 2020 se graduó como Especialista en Derecho Disciplinario de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y actualmente cursa la Maestría en Derecho con énfasis penal en la misma institución.

El 24 de febrero del año en curso, fue designado bajo la resolución 0872 de 2022 por el Ministerio de Defensa Nacional como comisión permanente especial del servicio al exterior, con la finalidad de brindar asesoría especialista en derecho disciplinario a la Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales – DIDADPOL en la ciudad de Tegucigalpa – República de Honduras.

Las funciones que está llevando a cabo como consultor y asesor son: capacitar al personal en el área de investigación, aplicaciones al debido proceso, instrucciones y juzgamiento, sumado a la proyección de la reforma al régimen disciplinario de los miembros de la carrera policial de la República de Honduras.


Bucaramanga

Oficina Graduados

Tel. (+57) (607) 6516500

Ext. 1289 – 1295

Calle 70 # 55-210 Campus Lagos del Cacique

Segundo piso Bloque Motilón

Contacto

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono
Invalid Input
Invalid Input
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea