Herramientas de Accesibilidad

Graduados

El programa de Fisioterapia UDES realizó encuentro de graduados para recordarles los beneficios que les ofrece su Universidad

  • Viernes, 09 Septiembre 2022 14:43

En el Auditorio Mayor de la Universidad de Santander (UDES), se llevó a cabo el encuentro de graduados de Fisioterapia 2022, con el propósito de acercar a estos profesionales UDES al programa, hablar respecto a los proyectos de Educación Continua y los beneficios que tienen como graduados.

Al respecto, la directora del programa de Fisioterapia, Martha Hijuelos, resaltó la importancia que tienen estos espacios para los graduados y la institución. “Este tipo de actividades se convierten en espacio de intercambio de experiencias de vida y profesionales. Los graduados que participan lo hacen con entusiasmo, con sentido de pertenencia al programa y la universidad. Nos dan a conocer sus necesidades de formación y las exigencias del ámbito laboral”, expresó la directiva.

graduados udes fisioterapia

A su vez, Hijuelos compartió lo importantes que son los graduados para la institución, al asegurar que “son la razón y el objetivo final de la misión del programa académico. Ellos se convierten en la extensión del programa y la Universidad en contexto local, nacional e internacional. Son quienes posicionan y visibilizan la Institución y, además, participan en el cambio social y productivo del escenario en el que se desarrollan”, recalcó la Directora.

Por otra parte, Cecilia Carrillo, graduada de Fisioterapia en el año 2000, invitó a participar de estos encuentros. “Esto nos permite conocer y enterarnos de los beneficios que tenemos por habernos formado en la UDES”, comentó la fisioterapeuta.

Actualmente el programa de Fisioterapia cuenta con 717 graduados.


 Por: María Alejandra Arias


Publicado en Graduados

Bucaramanga

Oficina Graduados

Tel. (+57) (607) 6516500

Ext. 1289 – 1295

Calle 70 # 55-210 Campus Lagos del Cacique

Segundo piso Bloque Motilón

Contacto

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono
Invalid Input
Invalid Input
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea