Graduados

Graduada del programa de Enfermería de la UDES destaca por su buen desempeño

• Lunes, 09 May 2022 16:44

Yeiny Marcela Cáceres Serrano, graduada del programa de Enfermería de la Universidad de Santander (UDES), se desempeña como Coordinadora en Cirugía Cardiovascular en la Clínica Medical Duarte de Cúcuta.

Al respecto, Cáceres Serrano afirmó que ha logrado sobresalir en la institución a la que pertenece gracias a la atención de calidad integral que brinda a sus pacientes. Resaltó que en su día a día aplica los conocimientos que obtuvo al ser parte del programa de Enfermería y a la especialización en Cuidado Crítico del Adulto de la UDES. “Fue por esto que la Clínica Medical Duarte me creyó una candidata idónea para el programa de cirugía cardiovascular”, afirmó.

Además, Cáceres mencionó que su trayectoria ha sido de crecimiento personal y laboral, a través de diferentes servicios.

“Inicié en el área de Hospitalización adulto y pediátrico, Unidad de Cuidado Intensivo Cardiovascular y Polivalente, y ahora trabajo en Cirugía Cardiovascular y el equipo de ECMO de la clínica”, comentó.

graduada enfermeria

Por: Danna Caicedo