Graduada UDES reconocida entre las mejores del país

• Martes, 27 Agosto 2019 05:11

Laura Gisela Mora Toncel, graduada UDES del programa de Bacteriología y Laboratorio Clínico, obtuvo un puntaje de 300/300 en competencias de lectura y escritura, recibió un reconocimiento por parte del ICFES por estar entre las mejores del país. “Este logro es significativo, pues es el resultado de la dedicación y esfuerzo durante mi formación profesional. Así mismo, es un orgullo dejar el nombre de la universidad en alto y por supuesto, ser vocera de la excelencia y la disciplina que caracteriza al programa de Bacteriología y Laboratorio Clínico”.

El ICFES público los mejores puntajes obtenidos de las pruebas saber pro 2018-2, dentro de los cuales Laura Gisela obtuvo uno de los puntajes más altos para el programa de Bacteriología y Laboratorio Clínico a nivel país.

Según Laura Mora: “en la UDES tuve la oportunidad de aprender de grandes docentes y cuyo nivel de exigencia fue indispensable tanto para el desarrollo de esta prueba, como para la profesional que soy hoy”. Así mismo añadió: “sin lugar a duda el programa de preparación para las pruebas saber pro que ofrece la universidad es clave, pues contamos con la posibilidad de hacer simulacros muy cercanos a la prueba real”.

Publicado en Graduados

Oficina Graduados