Herramientas de Accesibilidad

Graduados

UDES cuenta con 388 nuevos graduados, les deseamos éxito en sus proyectos de vida

  • Lunes, 01 Agosto 2022 15:53

La Universidad de Santander (UDES) celebró la graduación de 388 nuevos profesionales, tecnólogos, especiales y magísteres. Durante las cuatro ceremonias realizadas el pasado jueves 28 de julio, los directivos de la institución les desearon éxito en sus respectivas carreras.

El rector de la institución, Patricio López Jaramillo, lideró los actos protocolarios. En su discurso, recordó a los jóvenes la enorme responsabilidad que tiene para construir el futuro del país y les pidió mantener siempre la misma ilusión con la que empezaron sus estudios.

grados udes julio

“Esta casa que hace unos años les abrió la puerta, hoy les entrega un título. espero que este logro les haya dado la suficiente motivación para que en el futuro ustedes logren seguir creciendo en términos de su formación académica”, manifestó López Jaramillo.

A su vez, expresó su optimismo al señalar que confía en que los graduados se convertirán en productores de conocimiento para generar bienestar en las comunidades que los rodean. Nuestros profesionales prontamente se emplean, hay un alto nivel de empleabilidad y esto significa de alguna manera que estamos formándoles bien”, mencionó el directivo.

Del mismo modo, les recalcó que la Universidad no solo se encarga de formar profesionales, sino también seres solidarios y honestos, a quienes se les inculca el valor de la responsabilidad social.

Por otra parte, López Jaramillo aseguró a sus graduados que la UDES seguirá siendo su casa y que son bienvenidos para seguir acompañándolos en su carrera profesional a través de los diferentes posgrados y cursos de educación continua.

ceremonia grados


 Por: María Alejandra Arias


Publicado en Graduados

Bucaramanga

Oficina Graduados

Tel. (+57) (607) 6516500

Ext. 1289 – 1295

Calle 70 # 55-210 Campus Lagos del Cacique

Segundo piso Bloque Motilón

Contacto

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono
Invalid Input
Invalid Input
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea