SOMOS UDES INTERNACIONAL

Convocatoria intercambio virtual E-EXCHANGE 2024-B

• Martes, 27 Agosto 2024 09:09

La Dirección de Relaciones Nacionales e Internacionales de la Universidad de Santander (UDES) invita a los profesores de otras universidades a explorar nuestra oferta de clases espejo para el período 2024-B. Esta es una excelente oportunidad para establecer alianzas estratégicas y fortalecer la colaboración académica.

¿Qué son las clases espejo?

Las clases espejo se desarrollan a través de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), enfocándose en una temática específica dentro de un curso regular. Este formato permite un enriquecedor intercambio entre dos docentes y los estudiantes inscritos en el curso.

Mediante esta dinámica, los estudiantes tienen la oportunidad de participar en una clase dirigida por un profesor de otra institución académica, ya sea a nivel nacional o internacional, en un entorno virtual que facilita la interacción sin importar la ubicación geográfica.

Conoce las bases del programa de intercambio virtual

¿Cómo participar?

• Revisa el catálogo de clases espejo disponibles (Anexo 01).
  • Selecciona la temática de tu interés.
  • Contacta al profesor de la UDES para coordinar un plan de actividades.

Para más información, no dudes en comunicarte a través del correo electrónico  o llamar al teléfono 6516500, extensiones 1170 - 1171.

oferta intercambio virtual 2024.b

¿Estás interesado en internacionalización?

UDES Internacional

Campus Universitario Edificio Motilón Piso 3