SOMOS UDES INTERNACIONAL

Desde Guadalajara hacia Bucaramanga

• Martes, 13 Marzo 2018 16:38

angelicafranco copiaAngélica Franco tiene 21 años, estudia en la Universidad de Guadalajara y viajó desde México para cursar materias del Programa de Derecho en la Universidad de Santander. Con esta experiencia, ha tenido la oportunidad de conocer nuevos lugares y culturas, así como aprender sobre otras perspectivas del derecho que le aportan a su perfil profesional.

También, su viaje a Colombia la fortalece y la hace más independiente, pues según menciona «siempre va a dar miedo hacer las cosas, es mejor animarse y decir ya lo hice a no intentarlo. Las oportunidades están, hay que tomarlas». En entrevista con la Universidad de Santander, comenta:

UDES: ¿Qué es lo que que más te gusta de Bucaramanga?

Angélica Franco: Su vegetación, considero que es una ciudad limpia.

U: ¿Cuál es tu sitio preferido en Bucaramanga?

AF: Me gusta el puente de la novena, es gratis y muy bonito para una caminata en la noche.

U: ¿Qué es lo que más te gusta de la UDES?

AF: Las clases, por la preparación de los profesores. También, me gusta el campus por su vegetación y los servicios como el gimnasio.

U: ¿Qué aporta esta experiencia a tu vida personal?

AF: Crecimiento personal, nunca había viajado en avión y sin mi familia, el esfuerzo que hice para ahorrar me ayudó para tomar el riesgo y viajar. Los invito a perder el miedo para que se animen a intentarlo.

¿Estás interesado en internacionalización?

UDES Internacional

Campus Universitario Edificio Motilón Piso 3