SOMOS UDES INTERNACIONAL

«Elegí una opción de la que estoy enamorada»

• Martes, 06 Febrero 2018 14:50

3.DSC 2040 copiaJacqueline Vargas Mata, una estudiante de la Licenciatura en Turismo del Instituto Politécnico Nacional, eligió a la UDES para realizar su experiencia de movilidad académica. Por ello, viajó desde Ecatecep de Morelos – México para estudiar asignaturas del Programa de Administración de Negocios Internacionales que le aporten a su perfil.

Con 22 años y la meta de viajar por el mundo, trabajar en el sector turístico, aprender nuevos idiomas y dar a conocer la cultura mexicana,  Jacqueline confió en la UDES después de buscar en internet y enterarse que es considerada como la universidad más verde y sostenible del nororiente colombiano.

De la universidad le gustan las instalaciones, su consciencia ambiental y el  interés por preservar la cultura. De Bucaramanga resalta el concepto que tiene de ciudad diferente al de su país, pues hay muchas zonas con naturaleza que la hacen ver como un lugar cómodo, con gente cálida y alegre.

Durante su estadía en Colombia, Jacqueline quiere conocer Barichara, Cartagena, el Amazonas y Cali; confiesa que investigó y se enamoró de Guatapé, el Eje Cafetero y el Parque Tayrona. Enfatiza además, que no se puede ir sin probar las hormigas culonas y sin aprender a preparar tamales, para conocer la diferencia con los de su país.

«Siento que elegí una opción de la que estoy enamorada. Valoro los cuidados que tienen en la UDES por el medio ambiente y el interés de la comunidad académica por apoyarnos. Sin duda, me han hecho sentir parte de este país y la Universidad de Santander cumple con todas mis expectativas».

¿Estás interesado en internacionalización?

UDES Internacional

Campus Universitario Edificio Motilón Piso 3