SOMOS UDES INTERNACIONAL

Rodrigo Lozano vive su experiencia de movilidad en la UDES

• Martes, 27 Febrero 2018 08:41

6 DSC 2091Rodrigo Lozano Santamaría es de Ciudad de México y para este semestre, visita a la Universidad de Santander con el fin de realizar su experiencia de movilidad internacional en el Programa de Contaduría Pública UDES.

Rodrigo está enamorado de la ciudad por sus paisajes y vegetación, además considera que la UDES cuenta con un buen sistema educativo y con las herramientas adecuadas para vivir su experiencia a plenitud.

De Bucaramanga le ha gustado su gente. También, le encanta visitar el centro pues lo considera calmado, no tan caótico como el de Ciudad de México. Quiere conocer al máximo Colombia, por ello planea viajar y probar los platos gastronómicos de Bogotá, Medellín, Cali, Santa Marta, San Andrés, Barranquilla y Cartagena.

En cinco años, Rodrigo se visualiza en la Bolsa Mexicana de Valores ejerciendo su trabajo, siempre en contacto con sus amigos y colegas colombianos. Sobre su experiencia, menciona: «elegí a la UDES por su reputación. Aunque me cuesta trabajo entenderles algunas palabras, son muy pacientes, me han tratado con amabilidad y poco a poco me he adaptado. Si me quedo por un tiempo, sé que me enamoraré aún más de la UDES y de Bucaramanga».

¿Estás interesado en internacionalización?

UDES Internacional

Campus Universitario Edificio Motilón Piso 3