Instituto Masira

Ciclo de Conferencias MINEI en el puerto petrolero

• Viernes, 30 Octubre 2020 18:07

La Maestría en Investigación en Enfermedades Infecciosas (MINEI) desarrolló su ciclo de conferencias de actualización y divulgación científica: MINEI en Barrancabermeja, el pasado sábado 27 de octubre, cuyo propósito fue capacitar al personal médico y asistencial de la Policlínica Ecopetrol, En la jornada se impartieron conferencias de actualización en Tuberculosis; Epidemiología de Virus del Papiloma Humano (VPH), Selección de Antimicrobianos e Interpretación del Hemograma en Infecciones. Las ponencias estuvieron a cargo de los profesores del programa el Dr. Jorge Humberto Echeverry y la Dra Liliana Torcoroma García Sanchez (PhD) y de los egresados de la maestría; MSc. Frank Leandro Cortes Gómez y MSc. Laura Melissa Torrado. La jornada permitió capacitar a 54 miembros del equipo científico asistencial de una de las instituciones prestadoras de servicios de más importancia en la región. De esta forma, la Maestría MINEI ratifica su compromiso social.

Publicado en masira