Biblioteca

¡Evita sanciones! Renueva el préstamo de libros de la Biblioteca UDES de forma rápida y sencilla

• Martes, 30 Agosto 2022 14:22

La Biblioteca de la Universidad de Santander (UDES) tiene a su disposición diferentes opciones para renovar el préstamo de libros y demás recursos bibliográficos físicos.

Recuerde que, tras obtener el préstamo del material, cuenta con siete días hábiles para devolverlo o extender el servicio renovando hasta cuatro veces. Para este proceso existen tres alternativas:

Por un lado, puede acercarse directamente al área de Circulación y Préstamo, ubicada en el edificio Arhuaco. De lo contrario, puede hacer el trámite de forma virtual desde Catálogo de la Biblioteca, ingresando a la dirección https://catalogo.udes.edu.co o escaneado el siguiente código QR:

banner biblioteca

Ingrese al Catálogo con usuario y contraseña (número de documento de identidad), de clic en renovación en cada recurso bibliográfico que desee y automáticamente se realiza el proceso por siete días más.

Estos códigos QR están ubicados en el Edificio de Ingenierías, en Hemeroteca, en cartelera del Edificio G, en el Edificio Motilón en cartelera de Laboratorios y pasillo de entrada a la plazoleta de Las Flores.

Recuerde que no devolver los recursos prestados genera sanciones como la suspensión de servicios de préstamo, bloqueo en el aplicativo Master y multas diarias de $8.600.

biblioteca udes

Por: John Arias