Estudiante de las Tecnologías UDES Ganador de Natugráfica 2013

• Lunes, 18 Noviembre 2013 10:30

ganador natugraficaudes2013

Álvaro Fernando Castillo estudiante de cuarto semestre de Tecnología en Mercadotecnia y Publicidad obtuvo el primer puesto en el concurso Natugráfica 2013, evento organizado por la Tecnología en Diseño Gráfico Publicitario y patrocinado por el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, AMB con el apoyo de la Universidad de Santander y la oficina de UDES Verde.

“El objetivo de la foto era plasmar el legado que nuestros abuelos y las generaciones salientes nos están entregando y que todos los seres vivos necesitamos del agua para vivir. Además, siempre tuve claro el propósito y la idea de mis fotos, cuando hice la producción llamé a mi abuelo y sobrina para que hicieran parte de la experiencia”, explicó el ganador.

"Este es un evento que ha venido de menos a más. Empezamos el año pasado con la temática del medio ambiente y para este 2013 quisimos manejar todo lo referente al agua. En el 2014 manejaremos el tema del reciclaje y desde ya estamos invitando a todos los apasionados por la fotografía para que nos acompañen en la próxima edición. Además, las fotos de los ganadores estarán en la próxima edición del calendario del Acueducto Metropolitano y la exposición rotará en mayo al Parque del Agua y en agosto a la Casa del Libro Total", explicó Freddy Barbosa, organizador del evento y docente de fotografía UDES.

El ganador recibió una cámara profesional Nikon.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES
DIRCOM-UDES
La importancia de comunicarse bien

Publicado en Comunicaciones