Comunicaciones

Estudiantes del “Rincón creativo” elaboran mural en la casita de colores

  • Viernes, 01 Noviembre 2019 15:55
Por: Shirley Peña Pabón
Correo:
Ext: 1774

“Rincón creativo” es un espacio creado por Bienestar Institucional, en busca de lograr la participación de la comunidad universitaria en el diseño y producción de actividades artísticas. Este escenario está habilitado en un horario específico y no requiere de inscripción previa, de manera que los interesados en recibir clases de pintura, tejidos, tarjetería, diseño de letras, entre otros, pueden asistir en los horarios establecidos en la Casa de Colores, de acuerdo a su disponibilidad de tiempo, hecho que le da mayor flexibilidad a quienes están interesados en aprender alguna de estas líneas artísticas.

 

Es así que, los estudiantes de los diferentes programas académicos que actualmente asisten al “Rincón creativo”, se encuentran pintando un mural en la casa de colores, muestra de expresión artística que será inaugurada el próximo 14 de noviembre en el “Festival U”. Según Esperanza Sarmiento, docente el Bienestar Institucional, “a través de este espacio, esperamos que los jóvenes que se han vinculado, desarrollan destrezas y habilidades motrices y a su vez, se descubran como artistas”.

IMG 2322 2

Darwin Stiven Flores, es un estudiante del programa tecnológico de Diseño Gráfico Publicitario y hace parte del grupo de estudiantes artista, según el joven  “el mural de la casa de colores, es iniciativa que me enorgullece, pues es un espacio en el que podemos expresar nuestras emociones, por este motivo la experiencia ha sido muy grata”.


Publicado en Comunicaciones

Últimas Noticias


Image
#LaCalidadNosUne
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea