La UDES creó la línea amiga que busca disminuir los feminicidios en Santander

• Lunes, 27 May 2019 17:21

La Universidad de Santander en alianza con la Fundación Mujer y Hogar, crearon la línea amiga en la que se pueden comunicar todas las mujeres que estén en depresión o sufran alguna agresión física. El anuncio fue hecho en el marco del “Primer Foro de violencia contra la mujer”, quien contó con la participación de Tatiana Páez, hermana de Astrid Mariana Páez, estudiante de la UDES, quien fue asesinada recientemente, presuntamente por su expareja.

«Se atenderán personas que estén en algún conflicto, depresivos o con algún problema. Las líneas estarán abiertas las 24 horas del día 7 días a la semana para escuchar. En la primera etapa van a ser atendidos por un psicólogo clínico especializado en escucha», manifestó la Dra. Omaira Nelly Buitrago, vicerrectora administrativa y financiera de la Universidad de Santander.

Las mujeres interesadas pueden comunicarse al 323 278 4444 o escribir al correo .

Con diferentes mensajes plasmados en un mural, los compañeros de Astrid Mariana y asistentes al foro, manifestaron su rechazo frente a este atroz crimen.

firmaton

Publicado en Comunicaciones