VICERRECTORÍA DE ENSEÑANZA

La Universidad de Santander inició el nuevo semestre con una exitosa jornada de Inducción y Reinducción de Profesores

• Miércoles, 02 Agosto 2023 08:30

El pasado 31 de julio, la Oficina de Talento Humano y la Oficina de Desarrollo Profesoral, dieron la bienvenida al nuevo semestre con una jornada de Inducción y Reinducción, en la que más de 400 profesores se comprometieron con una educación de calidad. (Vea las fotos de la jornada aquí)

Esta jornada contó con la presencia del rector General, Dr. Patricio López Jaramillo, y del vicerrector de Enseñanza, Dr. Cesar Augusto Serrano Novoa, quienes resaltaron la importancia de apostar por una educación de excelencia y el compromiso ineludible en la formación de jóvenes con calidad.

Durante este espacio, se reafirmó el papel fundamental de los profesores como formadores y guías, que van más allá de transmitir conocimientos. Se enfatizó la relevancia de una planificación educativa sólida y efectiva para potenciar el desarrollo integral de los educandos.

0V3A7553

Un punto clave fue el llamado a educar con una visión de largo plazo, orientando la enseñanza hacia el futuro y anticipando los desafíos que los jóvenes enfrentarán. La tarea de los educadores trasciende el presente y busca construir un futuro prometedor para las próximas generaciones.

La Universidad de Santander agradece profundamente la participación activa de todos los profesores, cuyo entusiasmo y compromiso hacen posible que la institución se consolide como un espacio de excelencia académica y de formación integral.

Con la firme convicción de que la educación es la base para construir un futuro mejor, los profesores de la Universidad de Santander se preparan para seguir siendo pilares fundamentales en el logro de este objetivo.

0V3A7565

Publicado en Ensenanza
Contáctanos para más información

Vicerrectoría de Enseñanza